martes, 14 de mayo de 2013

Fortines.com en la feria Open War

El próximo Sábado 18 de Mayo tiene lugar la feria Open War 2013 entorno al mundo militar.
El Campo de Airsoft El Cortijo promueve este evento con multitud de actividades y expositores.



Clubs, asociaciones y grupos de airsoft, coleccionismo, modelismo, miniaturismo, recreación y muchos otros temas relacionados con el mundo castrense se dan cita en Open War. Y como no hay nada más castrense que una fortificacion, fortines.com estará presente con un stand en el que expondremos todas nuestras actividades.

Además daremos una conferencia sobre las fortificaciones de la G.C.E. en la Comunidad de Madrid y los diferentes tipos de despliegue defensivo utilizado por cada uno de los bandos durante la contienda.

La apertura de puertas será a las 10:00 y durará hasta las 20:00.

Aunque la dirección oficial es Vereda de los Galgos, S/N (Cubas de la Sagra, Madrid), en navegadores y mapas de internet lo encontraréis como Calle Livinio Stuyk. A continuación añado un mápa de localización con las indicaciones para poder llegar sin problemas.



La web del evento es www.openwar.es. En ella encontraréis todos los detalles del evento así como los colectivos, clubs y asociaciones que estaremos allí.

Si os gusta el mundo militar, a buen seguro disfrutaréis de este evento.

Os esperamos



1 comentario:

  1. Hola, acabamos de crear una página en facebook sobre una Ruta Republicana que se lleva realizando en Valencia durante algún tiempo.

    Os podéis pasar a la próxima si podéis y queréis, será a finales de septiembre. Bueno, si el tema os parece interesante quería preguntaros si podéis difundirnos de alguna forma. Esta es la página: https://www.facebook.com/pages/Ruta-Valencia-Republicana-19311939/597197506989563?fref=ts

    La ruta tiene una página más completa que trata más detalladamente los elementos que en ella se ven y diferentes aspectos relacionados con el periodo de la Segunda República y la Guerra Civil en Valencia: http://www.uv.es/republica/plano/index.html

    Un saludo

    ResponderEliminar